28 Abril, 2021

Derecho Civil, Familia y Sucesiones

Nuestros abogados disponen de la formación y experiencia necesaria para ayudarlos en todos los ámbitos propios del Derecho Civil, como acreencias, obligaciones, hipotecas, fianzas, leasing, así como, diversos temas contractuales: recuperación de bienes muebles e inmuebles (desalojo, reivindicación), nulidad, anulabilidad de actos jurídicos.

Del mismo modo, en Derecho de Familia contamos con profesionales especialistas en divorcios, separación, asuntos derivados de filiación (impugnación de paternidad), unión de hecho expedientes de adopción, permisos de viaje, acciones y procedimientos para la protección y defensa del abuso a la mujer y menores, maltrato familiar de las personas.

Propiciamos un acercamiento diferente para entender el conflicto y sus consecuencias, de gestionarlo, resolverlo, desde la vertiente matrimonial y de parejas de hecho. Asistimos a nuestros clientes orientando y ayudándolos desde antes o en el propio momento del divorcio o separación de la pareja de hecho, con el fin de prever conflictos en la ejecución del convenio regulador y en la toma de decisiones.