Nuestro estudio es una firma peruana conformada por un staff de abogados con amplia formación profesional en diferentes especialidades del Derecho, que está respaldada por sólidos estudios de postgrado en las mejores universidades del país y a nivel internacional. Brindamos servicios integrales de calidad que garantizan la satisfacción de nuestros clientes, basándonos siempre en altos valores éticos y morales.

Contamos con reconocido prestigio y experiencia obtenidos en el sector público y privado. Nos distinguimos por nuestra capacidad para resolver problemas complejos al complementar nuestro know how jurídico con el conocimiento de aspectos técnicos de distintos sectores económicos. Por esta razón, poseemos la capacidad de desarrollar productos legales orientados a conseguir soluciones eficientes y creativas.

Somos permeables a los constantes cambios que el mercado y la sociedad imponen, nos caracteriza nuestra capacidad para aprender competencias totalmente nuevas, acordes a los avances tecnológicos, globalización, diversos modelos de negocio, irrupción de prácticas desleales por competidores y distintas problemáticas nacionales e internacionales.

Nuestros servicios se caracterizan principalmente por el acompañamiento personalizado de los encargos y casos que nos confían. Por consiguiente, fomentamos el trato directo con nuestros socios, priorizamos el interés de nuestros clientes y el bien social al que se vinculan.

AGP&F Abogados Asociados

Misión

Brindar soluciones legales eficaces, integrales y satisfactorias para nuestros clientes, siendo nuestros pilares principales: el respeto, confidencialidad, honestidad, seguridad y garantía.

Visión

Consolidarnos como un estudio de abogados a nivel internacional que aporten profesionales y líderes de vanguardia, con compromiso humano para el bien de nuestro país.

Debido a que entendemos el relevante valor de su tiempo y necesidad, nos comprometemos en brindarle la más distinguida atención.