27 Abril, 2021

Derecho Corporativo y Contractual

Nuestros servicios están destinados a personas naturales con negocios, empresas nacionales y extranjeras, grupos económicos y asociaciones que desarrollan sus actividades en diversos sectores del mercado.

Brindamos asesoría en la conformación de empresas, sucursales, subsidiarias, sociedades, negocios en todo tipo de actividades y emprendimientos, considerando aspectos fiscales, societarios, civiles, registrales, sucesiones y contractuales. Corporativamente, realizamos el diagnóstico de posibles riesgos, con el fin de eliminar y/o planificar contingencias.

Nos hacemos cargo de la constitución de todo tipo de personas jurídicas, empresas, modificación de sus estatutos, acuerdos, aumento y reducción de capital, regularización de libros, actas y registros que correspondan. Realizamos la elaboración de convenios entre accionistas y familiares. Asimismo, asistimos a empresas y capitales extranjeros en su ingreso y/o participación en nuestro mercado nacional, acompañándolos en el diseño legal de sus negocios, estructuración, registro y constitución.