28 Abril, 2021

Derecho De Competencia y Propiedad Intelectual

Ofrecemos asesoría legal personalizada a nuestros clientes en materia de Propiedad Intelectual y Derecho de la Competencia.

En el campo de Propiedad Intelectual efectuamos el registro y renovación de los signos distintivos como lo son las marcas de productos y servicios, nombres comerciales, lemas comerciales, etc. Realizamos las oposiciones, cancelaciones, nulidades, denuncias y la defensa de los mismos, así como conciliaciones, acuerdos de coexistencia, el registro de obras literarias y artísticas, patentes de invención, patentes de modelos de utilidad, registro de diseños industriales, entre otros.

Efectuamos una asesoría constante con el objetivo de que nuestros clientes protejan los bienes intangibles, se prevenga la vulneración de derechos de terceros y ejercemos la defensa en la vía administrativa, judicial o arbitral.

En el campo de Derecho de la Competencia y Protección al Consumidor brindamos una asesoría íntegra y continua a nuestros clientes sobre la libre competencia, competencia desleal, barreras burocráticas, Derecho del Consumidor y Publicidad de productos y servicios. Asimismo, ejecutamos la defensa administrativa, judicial o arbitral de consumo de nuestros clientes.