28 Abril, 2021

Derecho Pesquero y Ambiental

Contamos con un importante equipo con conocimiento técnico – legal en el sector pesquero y ambiental. Nuestra experiencia está garantizada con más de 15 años de labor profesional desempeñada en este campo, en el Ministerio de la Producción y patrocinios a importantes empresas pesqueras y armadores artesanales e industriales.

Nuestra firma asesora en la compraventa de embarcaciones pesqueras, plantas, due diligence, trámites por permisos de pesca, autorizaciones de incremento de flota, asociaciones, nominaciones, obtención de licencias de operación, instalación de plantas, cambio de titularidad, proyectos de inversión, fusiones y demás. Los asistimos en el desarrollo de sus actividades de extracción, procesamiento y comercialización de recursos hidrobiológicos, productos pesqueros y acuicultura en el ámbito marítimo y continental.

Brindamos asesoría en temas relacionados a PRODUCE, OEFA, DICAPI, SUNAT, SUNARP, entre otras entidades públicas. Ejercemos la defensa de nuestros clientes, en procedimientos administrativos sancionadores, nos hacemos cargo de la elaboración de descargos, alegatos, informes orales, medios impugnatorios y demás acciones. Asimismo, los acompañamos en sus procesos contenciosos administrativos, demandas de revisión judicial y correspondientes procedimientos de ejecución coactiva.