28 Abril, 2021

Derecho Procesal, Solución de Conflictos y Arbitraje

Ofrecemos especialistas capaces de asesorar antes y durante el desarrollo de procesos en controversias y disputas en el ámbito del derecho civil, penal, laboral, familia, registral, tributario, constitucional, derechos de autor y propiedad intelectual. Así como, en la prevención y solución de conflictos mediante las vías de conciliación extrajudicial y arbitral.

Somos expertos en la prevención de conflictos, guiamos a nuestros clientes en la identificación y evaluación de contingencias o elementos, que puedan crear riesgo de confrontación o sanciones en las diversas situaciones y actividades que realicen, en la esfera personal, familiar, social y comercial.

Estudiamos los casos o consultas que nos presentan y nos encargamos de otorgarles las herramientas legales y estrategias que correspondan, a fin de disminuir o eliminar las contingencias, que en materia legal puedan existir en los temas requeridos.  Participamos durante la negociación o ejecución de acuerdos en las áreas en las que nos especializamos con el objeto de darle solución a los conflictos, sea por medio de un acuerdo extrajudicial que ponga fin a las controversias o por medio de un fallo judicial o laudo arbitral.